Home Telefonía y Celulares Patente de Motorola deja ver el diseño de un futuro RAZR

Patente de Motorola deja ver el diseño de un futuro RAZR

179
0

Se acuerdan del rumor del Motorola RAZR que comentábamos el otro día? Bueno, hoy empezaron a circular imagenes de la patente que solicitó la marca para su diseño y confirma los rumores:

Esto no significa que el teléfono sea una realidad sino que es, al menos, una idea concreta de un Android completo en formato flexible pero con la misma estética del archifamoso V3. Hay que ver si, más allá de estos dibujos básicos, el teléfono puede llegar a tener el grosor de su predecesor.

El tema con las pantallas flexibles es que las demos y prototipos presentados hasta ahora sólo muestran equipos con un grosor algo exagerado, como que la flexibilidad es parcial y no tan refinada, el lugar de “visagra” sería crítico en un flip-phone táctil.

En estos dibujos pareciera que la flexibilidad es total y que esto permite un teléfono extremadamente fino, algo que en la práctica es mucho más difícil de lograr si el OLED flexible no es tan así.

Como el viejo RAZR habrá una pantalla menor de notificaciones cuando el equipo esté cerrado, el V8 era el que tenía una mini pantalla táctil de este lado y permitía un comportamiento más “smart” sin serlo, en un punto es interesante que las marcas empiecen a buscar alternativas al formato usual de los teléfonos que no recibe mucha innovación desde hace tiempo y aburre porque “todos son iguales” y sólo se diferencian en specs básicas.

Via 91 Mobiles

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here