Home Cámaras Digitales Samsung ISOCELL Slim 3T2, sensor de 20MP para el nuevo Galaxy S10

Samsung ISOCELL Slim 3T2, sensor de 20MP para el nuevo Galaxy S10

409
0

Samsung tiene un nuevo sensor para sus cámaras frontales, esas que van a ir por dentro de la pantalla en un pequeño horificio, así es, se necesita una cámara buena y de un espesor ínfimo para que tenga sentido y lograron hacerlo con un sensor de 20MP.

isocell slim

El ISOCELL Slim 3T2 de 20MP es ultrafino pensado para las cámaras de su “Infinity-O”, el nombre que le dan a este recurso de perforar la pantalla para ubicar la cámara frontal, no son los únicos ni los primeros pero es el método elegido para los diverso Galaxy S10 que se vienen

Es el sensor más pequeño de su clase con 5.1 mm en diagonal y pixeles de 0.8 micrones utilizanod pixel-binning (lo llaman Tetracell pero es lo mismo) que combinan cuatro pixeles para funcionar como uno y obtener mejor luminosidad en escenas oscuras.

Según Samsung esto le da una capacidad similar a la de un sensor de 5MP con pixeles de 1.6 micrones, obviamente habrá que ver los tests serios, pero es hacia donde va encaminada toda la industria de sensores.

El sensor también sirve para las cámaras principales aunque está pensado para las frontales por su tamaño, los S10, toda esta nueva familia que en unos días presentará Samsung, vendrá con el Infinity-O por defecto y seguramente algún que otro modelo de líneas menores lo incorpore en el futuro. Habrá que ver cómo impacta en los usuarios masivos esa “interrupción” en medio de la parte superior de la pantalla, pero es posible que no afecte demasiado el uso cotidiano.

Via Samsung

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here