Home Cámaras Digitales Sony lanza la ZV-1F con el foco en video blogging

Sony lanza la ZV-1F con el foco en video blogging

36
0

Con la idea de que youtubers y tiktokeros tengan algo más que un celular Sony presentó la ZV-1F, su nueva cámara con ese segmento en la mira y un precio extremadamente adecuado.

La ZV-1F es una versión simplificada que se encuentra debajo de la ZV-1 y la ZV-E10 que rondan los USD 700/750, en cambio la ZV-1F apunta a un segmento de USD 500, un precio muy bueno.

Tiene un sensor Exmor tipo-1 de 20.1MP, puede capturar video en 4K y posee funcionalidades tanto para amateurs como para gente con más conocimiento. El sensor es el mismo de la ZV-1 pero el lente pasa a un 24-70mm con zoom y gran angular, y posee pantalla articulada (necesaria para cuando uno hace videos de uno mismo!).

No posee estabilización, eso es parte de lo que uno entrega con el precio, no es para grabar en movimiento sino con trípode porque la única estabilización que ofrece es electrónica y eso recorta un 23% de los píxeles para compensar.

Sony ZV-1FEn 4K se puede capturar hasta 30fps, en 1080p a unos 120fps y tiene un modo hyperlapse 60x en HD. Incluye un switch para lograr efecto bokeh (desenfocar fondo) y modo de creación de videos cortos (15,30,60 segundos). El micrófono direccional ofrece una calidad de audio buena con la posibilidad de enfocarlo en quien habla para aislar la voz (algo imprescindible en exteriores) e incluye el peluche típico para evitar el ruido del viento.

Pesa apenas 256 gramos por lo que, considerando el precio, es una excelente opción para vlogging.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here