Home Tablets Razer Edge: Razer también se suma a las tablets para gaming

Razer Edge: Razer también se suma a las tablets para gaming

114
0

La Razer Edge entra en un segmento que parece estar creciendo mucho de la mano de dos dispositivos que NO son Android: Nintendo Switch y, más recientemente, la Steam Deck.

El foramto no es nuevo pero esta concepción más “profesional” que los productos semejantes de oriente está creciendo fuerte. Tablets Android para juegos con controles, en este caso que se pueden desconectar.

Razer EdgeLa Razer Edge ofrece un Snapdragon G3x Gen 1 a 3GHz pero ¿Qué es este SOC? Al parecer es un chip viejo y conocido “rebrandeado” por Qualcomm para darle nombre actual, pero que fácilmente podría ser un Snapdragon 888 (que es del 2020, buen SoC pero no nuevo) , fabricado a 5nm con un Cortex X1 como CPU principal, tres Cortex A78 a 2.4GHz y cuatro Cortex A55 a 1.8GHz, todo normal en comparación a lo que encontramos en varios teléfonos.

Razer EdgeLa ventaja de usar algo existente es que ya está probado y no hay que reinventar la rueda, lo “malo” es que te deja a la misma altura de cualquier rival con potenciales mejores precios (algo usual en estas chinadas).

Obviamente los handlehelds con pads no son nuevos tampoco, los venimos viendo hace años pensados para teléfonos y tablets, así que todo dependerá de lo que pueda ofrecer Razr para hacer interesante esta plataforma.

Con una pantalla de 6.8″ a 2400×1080 y un refresco MUY fuerte de 144Hz, 8GB de RAM, 128GB de almacanemiento y 5000mAh de batería no es muy distinto (ni tampoco más grande) que muchos celulares de gama (no tan) alta.

Por USD 400 se conseguirá la versión WiFi y habrá una exclusiva para Verizon con 5G (Sub 6GHz y mmWave)

El control se adosa a la tablet y se llama “Razer Kishi V2 Pro” con dos sticks analógicos, pad ABXY, seis botones posteriores, L1/R1 digital, L2/R2 analógico y M1/M2 (!) que son más pequeños y nuevos.

El Razer Kishi V2 Pro es una extensión del Razer Kishi que no era ni Pro ni V2, se vendía por separado, muchos gamers de celular lo conocen y supuestamente esta versión mejora las fallas del anterior.

Llegará en el primer trimestre de 2023. ¿Es un producto para vos? Yo no soy muy amante de los juegos para Androd ?‍♂️

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here