Home Telefonía y Celulares Leak del Samsung Galaxy S10 deja ver su doble cámara frontal

Leak del Samsung Galaxy S10 deja ver su doble cámara frontal

297
2

Hey! no solemos postear leaks muy seguido así que disculpas pero no podía dejar pasar este del Samsung Galaxy S10 porque incluye foto del S10+ y su doble cámara frontal en el Infinity-O arriba a la derecha.

El S10 es bastante normal pero el S10+ tiene ese extra que llama la atención, de paso se puede apreciar como Samsung ha logrado llegar a los bordes de su teléfono y ya no le queda mucho por alcanzar en sus 6.4″ de pantalla.

Se puede apreciar el puerto USB-C y en la parte posterior la enorme fila de cámaras y sensores que serán gran tema de discusión y comparativas de calidad de fotografía, lo curioso es que Google con sus Pixel apueste más al software y Samsung tire todo al hardware multicámara.

El 20 de Febrero presentará este y otros teléfonos, posiblemente también el flexible, pero habrá que ver si algo sorprende o ya habremos visto todo en los leaks previos.

Via All About Samsung

2 COMMENTS

  1. Tengo una duda, ese "huequito" tambien es tactil?, si una aplicacion requiere que justo toquemos ahi para hacer algo, ………

  2. mistral dijo:
    [quote]Tengo una duda, ese "huequito" tambien es tactil?, si una aplicacion requiere que justo toquemos ahi para hacer algo, ………[/quote]

    tengo entendido que no son táctiles, aunque técnicamente se podría, no se cuánto afectaría al lente de la cámara tener la capa sensora.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here