Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy Fold

Samsung Galaxy Fold

158
0

galaxy fold

Y sí, no había sorpresa porque ya lo sabían todos, pero es hora de reportarlo con los datos completos 😀

El teléfono flexible de Samsung se llamará Galaxy Fold y su pantalla, una vez desplegada, será una tablet de 7.3 de “Infinity Flex” aunque no vas a poder pagarla tan fácilmente porque su precio estará, cuando vea la luz el 26 de Abril, en unos USD 1980 :O

El teléfono en modo normal tiene una pantalla menor de 4.6″ del lado exterior así que se ve como un teléfono gordito, aprovechando las dos mitades pusieron dos enormes baterías que te dan unos 4380mAh de capacidad.

El procesador todavía no está especificado, Samsung sólo mencionó que está producido en 7nm, pero también que cuenta con almacenamiento de 512GB UFS 3.0. La pantalla ofrece unos 2152×1536 pixeles y la pantalla menor unos 1960×840 en proporción 21:9.

Las cámaras son muchas… muchas! seis cámaras! Porque el teléfono debe operar tanto cerrado como abierto al ciento por ciento de sus capacidades así que tenemos el set principal de triple cámara de 16MP/12MP/12MP similar al S10, luego doble cámara de selfies en modo tablet de 10MP cada una y luego otras dos de 10MP para selfie con el teléfono cerrado.

A mis ojos es una tablet, el hecho de que permita utilizar hasta tres apps al mismo tiempo confirma su funcionalidad, en algún punto puede llegar a ser una plataforma productiva formidable para ciertos usos, para el día a día será sólo un objeto de lujo, pero lo pienso más para aplicaciones industriales/comerciales serias y tiene algo de sentido el formato. Hoy por hoy, igualmente, es muy caro para pensar en eso. El mercado dirá.

El tamaño del producto final, por suerte, es mucho más refinado que el primer prototipo que se había mostrado hace unos meses. El grosor es de 17mm y cuando se lo abre completamente es de 7.8mm lo que va de la mano de cualquier grosor normal como los S10 y S10+ .

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here