Home Telefonía y Celulares LG G8 ThinQ con lector de… venas

LG G8 ThinQ con lector de… venas

209
0

Hay novedades en el universo de sensores para identificar al usuario y si bien Samsung presentó su ultrasónico detrás de pantalla siempre hay alguno con algo diferente y es el caso de LG con uno que aprovecha las venas para hacer la identificación.
Al igual que las huellas dactilares las venas no suelen cambiar demasiado y su distribución es única, así que ¿por qué no? Es al menos original y no “copiable” utilizando la cámara y sensor infrarrojo para aprovechar un recurso nuevo.

También aprovecha sus cámaras para hacer reconocimiento facial en 3D con el sensor Time-of-Flight (ToF) utilizando luz infrarroja (y su rebote) para el mapeo tridimensional aun en situaciones de poca luz. La cámara frontal es de 8MP y las principales son tres de 16MP Super Wide, 12MP normal y 12MP Telephoto.

Por dentro cuenta con un Snapdragon 855, 6GB de RAM, 128GB de almacenamiento, batería de 3500mAh, jack de audio!, y demás. La pantalla es una AMOLED de 6.1″ a 3120×1440 con Gorilla Glass 5. Raro lo de los 128GB solamente, para un teléfono de este nivel, pero hay slot microSD hasta 512GB.

El precio y disponibilidad todavía no fue anunciado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here