Inicio Telefonía y Celulares Motorola One Vision ya está disponible de manera oficial en Argentina

Motorola One Vision ya está disponible de manera oficial en Argentina

147
3

En el presente día de la fecha Motorola anuncia la llegada oficial del One Vision para la Argentina. Sí, aquel mismo del que les hablamos hace (aproximadamente) un mes atrás.

Se trata de un smartphone con un hardware interesante y curioso a la vez. En su interior posee el procesador Exynos 9609, un SoC propio de Samsung. El mismo contiene ocho núcleos con una frecuencia máxima de 2,2GHz.

Otro de los ítems más destacados de este producto radica en su pantalla LTPS IPS LCD de 6,3 pulgadas a resolución 1080 x 2520 píxeles y el agujero en ese mismo display, donde radica la cámara frontal de 25MP.

Atrás hay un sistema de doble cámara. El sensor principal llega a los 48MP con apertura f/1.7, PDAF y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés). El sensor secundario es de profundidad y baja hasta los 5MP con apertura f/2.2.

El Motorola One Vision en la Argentina tiene un precio de partida (y de ferencia) de ARS $24.999. Y ojo, que en algunas tiendas puede adquirise a 18 cuotas sin interés.

Fuentes: OvrikLa Nación

3 COMENTARIOS

  1. Ayer hablabamos de esto en Twitter. Entiendo los precios pero 25k me parece una banda de guita. Siendo que por un poco menos de 8K podes conseguir un celu de similares caracteristicas tipo pocophone o Xiaomi el cual yo tengo. Particularmente me lo compre porque justo viajaba pero se consigue en Argentina por internet y con garantia. Se que hay gente que aun le desconfia al chino pero andan muy bien.

    De todos modos 18 cuotas sin interes lo hace bastante seductor.

    PD. A mi me sigue haciendo ruido igual pagar lo mismo que un LED un celular. Lo uso mas al celu y todo pero el LED me dura 5/10 años con suerte. Maldito dolar uno a uno que no vamos a tener NUNCA mas…. #VolveCarlo´ 😀 No, mejor no.

  2. Ariel dijo:
    [quote]Ayer hablabamos de esto en Twitter. Entiendo los precios pero 25k me parece una banda de guita. Siendo que por un poco menos de 8K podes conseguir un celu de similares caracteristicas tipo pocophone o Xiaomi el cual yo tengo. Particularmente me lo compre porque justo viajaba pero se consigue en Argentina por internet y con garantia. Se que hay gente que aun le desconfia al chino pero andan muy bien.

    De todos modos 18 cuotas sin interes lo hace bastante seductor.

    PD. A mi me sigue haciendo ruido igual pagar lo mismo que un LED un celular. Lo uso mas al celu y todo pero el LED me dura 5/10 años con suerte. Maldito dolar uno a uno que no vamos a tener NUNCA mas…. #VolveCarlo´ 😀 No, mejor no.[/quote]

    cada vez que alguien habla de Pocophone o Xiaomi omite el dato principal: no son teléfonos que tengan representante local, son importaciones independientes y no tienen soporte alguno. No es que el soporte de las empresas locales sea relevante ni una maravilla , pero es un dato no menor y es la diferencia de precio que estás viendo.

    Obviamente en la comparación, luego de impuestos y todo, te queda siempre más barato, eso es algo que ninguna de las empresas que vende localmete puede competir porque sencillamente el sistema impositivo es bestial y la logística de traer y forzadamente "ensamblar" en Tierra del Fuego termina impactando en un 300% del valor real del producto.

    Lo único "bueno" es que te lo venden con cuotas sin interés que puede parecer una tontera pero en la actualidad no lo es en nuestro contexto.

  3. Claro que si. Y coincido completamente, por eso hice la salvedad que lo compre afuera. No es la mejor epoca para el amante de la tecnologia que quisiera cambiar el celu todos los años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí