Home Telefonía y Celulares Google muestra un teaser del Pixel 4

Google muestra un teaser del Pixel 4

173
1

En una jugada sin precedentes, Google acaba de mostrar a través de su cuenta de Twitter Made by Google el aspecto de la carcasa trasera del Pixel 4, su próximo smartphone a presentarse.

El mismo sería la continuación de los Pixel 3 y 3XL lanzados por allá en octubre del año pasado.

A diferencia de estos últimos mencionados, el Pixel 4 marcará un cambio de diseño radical.

El aspecto coincide bastante con unos renders que andaban circulando por ahí. No obstante, su frontal es todavía una incógnita (al menos de manera oficial).

Por primera vez, tendremos como mínimo dos lentes en la cámara posterior, ambas colocadas dentro de ese cuadrado en la esquina superior izquierda. Además, allí también cabría lo que se supone que es un sensor ToF (Time-of-Flight) y un flash LED.

El lector de huellas dactilares, por lo visto, es removido de esa zona trasera. Vaya uno a saber si Google lo pondrá debajo de la pantalla o cuál mecanismo de desbloqueo termine implementando.

El tweet anexado arriba dice lo siguiente (traducido):

Bueno, ya que parece haber algo de interés, ¡aquí tenés! Esperá hasta que veas lo que puede hacer.

Quedamos a la expectativa de ver si más adelante la empresa decide lanzar más pistas sobre este teléfono, sea en cuanto a diseño (por su frontal) como en especificaciones técnicas.

Fuente: Made by Google (Twitter)

1 COMMENT

  1. Es lo mejor y con esto se van a acabar la futurologia con respecto a diseño que luego no llegan ni por casualidad a parecerse…. Me acuerdo cuando iba a salir el apple watch… parecia el comunicador del Capitan Kirk y al final se termino pareciendo a un casio japones de los 80…. a color y touch 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here