Inicio Gadgets Devolo dLAN 550+WiFi – Video Review

Devolo dLAN 550+WiFi – Video Review

253
6

Al fin tenemos un review de un dispositivo distinto 😉 y en este caso es de comunicaciones pero también es distinto en su rango.

Estuvimos probando el Devolo dLAN 550+WiFi Starter Kit, es un dispositivo que permite transmitir la señal de internet por el cableado eléctrico de un hogar u oficina. Son dos módulos, uno que toma la señal del router y la envía a la instalación eléctrica y el otro un receptor con rotuer WiFi.

Aquí se los muestro en detalle:

A continuación disponibilidad y precios

Como menciono en el video review es relativamente caro comparado con cualquier router, incluyendo los más caros, pero como lo que ofrece es justamente la posibilidad de cubrir un espacio que un router normal no puede, es lo que vale.

Hay dos modelos principales, separados por velocidad, y vienen en “Starter Kit” con el conector principal y el secundario incluido en el paquete:

dLAN 550+ WiFi Starter Kit

$ 6.699,00

dLAN 1200+ WiFi ac Starter Kit

$ 9.899,00

550+ WiFi Single

$ 4.699,00

Como notarán todavía no esta el 1200+ single que estará disponible en los próximos días, tiene soporte técnico local y conectores para Argentina por lo que no necesita adaptador.

6 COMENTARIOS

  1. Por esa diferencia de precio, que tanto ofrece sobre las marcas que estan en mercado local hace ya un par de años con productos por el estilo? Es demasiado alto el precio para el segmento al que va apuntado… 😐

  2. yo dijo:
    [quote]por ese precio le pago a alguien para que pase los cables como yo quiero y creo que me sobra plata[/quote]

    hacelo, es una opción obviamente, no todo el mundo tiene la posibilidad, por ejemplo una oficina que es alquilada y no te permiten hacer cableados, un lugar donde no tengas lugar en los caños, etc.

  3. Si pero el de TP-LINK solo funciona en 1 fase, mientras que el devolo puede funcionar en varias fases incluyendo la trifásica.
    Saludos!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí