Inicio Procesadores Qualcomm Snapdragon 855 Plus

Qualcomm Snapdragon 855 Plus

175
0

Nuevo SOC de Qualcomm para actualizar un poco la gama alta de los Snapdragon, el 855 Plus es todo lo que hace falta si se busca performance en crudo con ocho núcleos Kyro 485 hasta a 2.96GHz.

Me encanta que un teléfono pueda tener el clock por encima que una PC de escritorio 😀 igualmente ya sabemos que en términos reales de potencia no es lo mismo pero, más allá de eso, el pequeño salto de 2.84GHz a 2.96GHz es para un segmento muy definido de equipo gamer.

El GPU Adreno 640 también recibe un boost de un 15%, los escenarios en que esto puede ayudar, además del gamer, es VR y AR que suelen ser los más demandantes. Ahora bien, no incluye el modemo X50 para 5G incorporado así que cualquier equipo que cuente con el 855 Plus deberá sumarlo por separado por lo que este se queda en LTE integrado y el X50 por separado pero que se vende en todo el combo, claro.

Hasta ahora el único que confirma que lo utilizará es Asus en el ROG Phone II que, obviamente, apunta a jugadores que quieren lo máximo en ese sentido. Queda por ver cuándo Qualcomm empezará a producir procesadores de alta gama con el modem 5G incorporado para bajar no sólo el consumo eléctrico sino el calor generado, igualmente es un procesador producido en 7nm por lo que más pequeño no se consigue.

Via Qualcomm

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí