A partir de hoy hay un nuevo Motorola de la gama One, los que tienen Android One, para ir completando la gama de tres equipos con el One, el One Vision y ahora el One Action.

Es un equipo medio con una gran pantalla de 6.3″ LTPS IPS FHD+ en la proporción 21:9 (1080 x 2520 pixeles) de toda esta gama, con el punch hole para la cámara frontal, por dentro un Exynos 9609 de ocho núcleos, cuatro Cortex A73 a 2.2GHz y cuatro Cortex A53 a 1.6GHz, 4GB de RAM y unos más que interesantes 128GB de almacenamiento que no son nada usuales en nuestro limitado mercado.

El equipo mantiene un tamaño cómodo, son más largos de lo habitual pero menos anchos, 160.1 x 71.2 x 9.2 mm con un peso de 176 gramos.

La cámara es uno de los puntos fuertes pero no en la forma del One Vision (super sensor) sino en ciertos detalles para uso diario y activo, más pensado en video que en fotografía. Cuenta con tres sensores, 2 MP, f/1.8, 26mm (wide), 1.25µm, PDAF otro 16 MP, f/2.2, 14mm (ultrawide), y uno de profundidad de 5 MP. El video, la joya en este caso, se obtiene con la cámara de gran angular y un truco añadido es la posibilidad de capturar video full HD a 60fps en forma vertical pero grabarlo horizontal.

Esto último lo vengo pidiendo hace años a todas las marcas, así evitamos el desastre de los videos verticales :D, obviamente es opcional, pero para sostener más firme el teléfono la posición vertical sólo requiere una mano y es más “sólida”, pero al capturar todo horizontal podemos ver el video en su máxima expresión luego.

Tiene jack de 3.5mm, conector USB C, detector de huellas dactilares, el equipo está disponible desde hoy a unos $25.999 con planes de 12 cuotas sin interés de $2.166 en la tienda oficial de la marca. En Tecnogeek ya tenemos uno para hacer una reseña y todavía les debemos la del One Vision, cosas que pasan con esto de la migración del sitio!

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí