Hace muy poco que tenemos la familia G7 y Motorola ya está trabajando en la siguiente generación. Algo me dice que quieren alcanzar a las otras marcas con el número 11, no se, por ahí coinciden en el 13-14, lo cierto es que el G8 Plus pareciera tomar prestado todo lo interesante de los Moto One.

La familia One es más “experimental”, sensores más grandes, formato diferente, lectores de huellas en otras ubicaciones, y el G8 Plus, según WinFuture parece tomar varias de estas características.

La primera y principal es la cámara con array múltiple de sensores y el sensor de 48MP que ya vimos en el Vision y el Zoom, la cámara de gran angular de 117° y 16MP y el sensor de profundidad de 5MP.

Esto es similar a la configuración del Zoom pero sin el teleobjetivo, pero sí sumaría del Action la cámara estabilizada de video en posición vertical y formato horizontal.

El rumor incluye  batería de 4000mAh, por encima de los 3000mAh del G7 Plus, por debajo del Power de 5000mAh, pantalla de 6.3″ a 2280×1080 IPS, con notch, almacenamiento de 64GB y 128GB, 4GB de RAM y USB-C. El procesador sería un Snapdragon 655 que es bastante mejor que el actual 632.

El modelo será presentado en Brasil el 24 de Octubre por lo que es probable que pocos días después lo presenten en Mexico, Chile y Argentina también.

2 COMMENTS

  1. Cambiar mi Moto One Vision por este Moto G8, o esperar a que salga el nuevo Moto One (Misterio) con cámara emergente ……

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here