Home Juegos Un anuncio de Valve para reactivar una gran franquicia. Half-Life: Alyx

Un anuncio de Valve para reactivar una gran franquicia. Half-Life: Alyx

1621
0

Half Life 3? no, no lo creo, me suena a un HL2 pero con VR porque no le tengo TANTA fe a Valve pero ¿Acaso no queríamos otro Half Life?

El VR no es precisamente un modo de juego muy popular, los cascos son carísimos, se necesita mucho espacio físico y, sencillamente, le falta cocción todavía. Pero eso no significa que no tengamos buenos juegos para los visores de realidad virtual, hay algunos muy interesantes.

Lanzar un juego específico para VR cuando todo el mundo espera hace una década un HL3 es un poco tedioso. El nombre de este juego, Alyx, viene del HL2 de 2004 (2004!!!) por el personaje Alyx Vance, el original es de 1998, así que tendremos algo de continuidad pero no con Gordon Freeman parece. Esa moda de tomar personajes femeninos, da igual.

Al parecer una de las características será tener “Grabbity Gloves” para controlar todo, algo que tiene lógica considerando el arma de gravedad que se usaba en el HL2 y los comandos manuales de VR, va perfecto, con los Valve Index esto tiene lógica.

Ahora bien, Valve siendo tan críptico está jugando un juego que hace rato fastidió a sus fans, es hora de hacer algo interesante y es probable que una versión más del HL2 (otra historia dentro del mismo juego) no cumpla con ninguna expectativa y menos si está restringida al mundo ya reducido de VR.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here