Microsoft muestra un poco de su futura XBox, la Series X

825
0

¿Es una consola? ¿Es una PC? Je, soy malo, porque PC Master Race y porque básicamente las consolas son PCs capadas y el Project Scarlett tiene nuevo nombre que parece viejo (Basta de X!!! jeje) pero es básicamente una torre de PC con diseño cool.

Cabe destacar que es literalmente el mismo hardware que podríamos armar por nuestra cuenta aunque con pequeños pedidos específicos para MSFT, en resumidas cuentas es un procesador de AMD basado en Zen 2 y con una Radeon con arquitectura RDNA, usa una SSD y, aquí empiezan las diferencias, apunta directamente a resoluciones de 8K, framerates de 120fps (no en 8K pero 4K probablemente), ray tracing y refresco variable (VRR).

Además Microsoft mostró el nuevo controlador inalámbrico (Xbox Wireless Controller) en teoría rediseñado para que se ajuste mejor y con botón de share para publicar jugadas directamente (como ya tiene el DualShock 4).

Obviamente no hay más detalles además del video-teaser porque es un producto que vamos a ver recién en un año para las fiestas del 2020. Pero lo bueno es que Microsoft al menos nos adelantó su aspecto!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here