Home Telefonía y Celulares Nubia prepara un móvil con carga rápida de 80 W

Nubia prepara un móvil con carga rápida de 80 W

628
0

Ni Fei, presidente de Nubia, publicó una imagen reflejando, mediante la pantalla de un teléfono, que su carga rápida despeinará hasta las personas con calvicie. Si bien no se especifica cuál es el smartphone en concreto, probablemente se trate del esperado Nubia Red Magic 5G.

Nubia Red Magic 5G 01

En la captura superior a estas líneas pueden apreciar que el display del equipo indica una corriente de 9.6 amperios junto con un voltaje de 8.4, esto equivale a un flujo de energía de 80 W. De manera adicional, el gadget admitirá el protocolo de carga USB PD.

En la actualidad, comercial y oficialmente no hay un sistema de carga rápida tan potente como el mostrado recientemente. Está la tecnología SuperVOOC a 65 W de Oppo, la cual ya de por sí es mucho… pero 80 W lo son más.

Ojo que otras marcas estarían desarrollando su propio mecanismo con mayor capacidad. Xiaomi lanzaría su Super Charge Turbo a 100 W y Vivo (marca que pertenece al mismo conglomerado que Oppo) sacaría Super FlashCharge a 120 W. Pero estos dos últimos son basados en rumores, no es algo oficial o concreto. Tampoco el de Nubia, aunque al menos tenemos una demostración de su elaboración.

De manera adicional, el Red Magic 5G vendría con procesador Qualcomm Snapdragon 865 y compatibilidad con conectividad 5G. La pantalla alcanzaría una tasa de refresco de 144 Hz. Por lo tanto, si todos estos ítems se hacen realidad, creo que estaremos ante un claro candidato teléfono más veloz de 2020.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here