Motorola anunció dos nuevos equipos en la línea G que abren aun más el panorama todavía. Es llamativo que la línea G había empezado como una simplificación y ahora se suman más y más modelos pero también se empieza a diluír un poco la segmentación “media” ya que vienen con funciones y características más de una gama alta.

Ambos cuentan con pantallas de 6.4″ y Snapdragon 665 como chipset, no es el mejor, pero es el más nuevo que ofrecen.

El G8 Stylus cuenta con una pantalla en formato 19:9 1080p IPS, cuenta con un set de cámaras que ya hemos visto en otros modelos, principal de 48MP, ultra wide de 16MP como del One Action, un macro de 2MP como el del One Macro y sensor de profundidad. Obviamente tenemos un stylus y una app tipo Notes de Samsung pero en versión propia sin todo el ecosistema alrededor del stylus de las Galaxy Notes.

Además del Snapdragon 655 cuenta con 4GB de RAM, 128GB de almacenamiento, slot microSD, USB-C y batería de 4000mAh. Android 10, jack de auriculares de 3.5mm, Bluetooth 5.0, y un precio de USD 299.

El G8 Power por su parte ofrece specs parecidas, la cámara baja a 16MP, la ultrawide a 8MP, un módulo telephoto de 8MP y el de 2MP de Macro, el almacenamiento pasa a 64GB pero el fuerte es su batería de 5000mAh, el precio ronda los USD 250.

Empezarán a llegar al mercado por Abril, lo que me genera curiosidad es cuánto soporte a futuro tendrá el stylus dentro del ecosistema de Motorola ya que Samsung con el propio creó un segmento de alta gama, es algo más exclusivo y no tan “popular” lo que les permite tener precios elevados y, además, generar el deseo del producto en ciertos segmentos ¿A quién está orientado el G8 Stylus?

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here