Inicio Telefonía y Celulares Sharp anuncia al Aquos R5G, su nuevo móvil puntero

Sharp anuncia al Aquos R5G, su nuevo móvil puntero

0

La firma Sharp presentó su nuevo buque insignia Aquos R5G destinado principalmente para el mercado japonés. Sin embargo, sus prestaciones llaman la atención de más de uno y se planta como una seria opción de compra.

Una particularidad de este teléfono radica en su doble notch. Es decir, arriba hay una cámara frontal con forma gota de agua y abajo un escáner capacitivo que hace de lector de huellas dactilares forma una muesca.

Sharp Aquos R5G, especificaciones de infarto

Sus dimensiones son de 162 x 75 x 8,9 milímetros y el peso se ubica en los 189 gramos. La pantalla es de tecnología Pro IGZO de 6,5 pulgadas a resolución QHD+ con una tasa de refresco a 120 Hz. Para quienes no lo sepan, Pro IGZO es la alternativa a las IPS LCD propias de Sharp.

Su procesador es el Qualcomm Snapdragon 865 (octa-core a 2,84 GHz) y le acompaña la GPU Adreno 650. Digamos que en este apartado tiene lo que actualmente es lo más potente en el mercado Android.

Dispone de 12GB de RAM LPDDR5 y 256 GB de almacenamiento interno UFS 3.0. Se puede ampliar el almacenamiento con una tarjeta MicroSD de hasta 1TB adicional.

La cámara posterior contiene cuatro sensores: ultra gran angular de 48MP con apertura f/2.9, teleobjetivo de 12MP con apertura f/2.7, lente estándar de 12MP con apertura f/1.7 y estabilización de imagen óptica (OIS, por sus siglas en inglés) y un sensor ToF. El teléfono es capaz de filmar en 8K desde un módulo ultra ancho. La cámara frontal posee 16MP con apertura f/2.4.

Su conectividad consta principalmente de 5G, Wi-Fi 6, conector jack de 3.5 mm para auriculares y Bluetooth 5.1. La batería alcanza los 3.730 mAh, aunque no hay mención a algún sistema de carga rápida.

Como datos adicionales están el ya mencionado lector de huellas dactilares en el frente y altavoces estéreo con Dolby Atmos. También dispone de certificación IP68. Ejecuta Android 10 de fábrica.

El Sharp Aquos R5G viene en colores blanco, azul y negro. Todavía no hay información sobre su disponibilidad y precio. En caso de que lo consideres adquirir el día de mañana, te recordamos y recomendamos que prestes mucha atención al tema de las bandas de frecuencia para así asegurarte de que funcione en tu país.

FuenteGSMArena
Artículo anteriorWindows 10X y el futuro virtualizado de Windows
Artículo siguienteLeak de TCL muestra otro concepto flexible: extendible
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta