Inicio Apple Apple lanza el nuevo iPhone SE , la misma potencia a USD...

Apple lanza el nuevo iPhone SE , la misma potencia a USD 400

0

Si quieren un iPhone pero les resulta muy caro tener el de gama alta el nuevo iPhone SE ofrece el mismo procesador A13 Bionic a un precio que es una fracción del XR o el 11.

Por USD 399 (400 para los honestos) el modelo de 64GB ofrece bastante más que el iPhone 8 que reemplaza y que fue discontinuado costando menos, okey, las demás specs no son precisamente comparables con un Android a mitad de precio ya que la pantalla sigue siendo esa miserable de 4.7″ a 750 x 1334 LCD IPS, algo que normalmente veríamos en un gama baja en un Android, igual “Retina” y todo eso sigue siendo el argumento de venta.

El otro espacio de ahorro ha sido la cámara, sin el array de los modelos mayores, contamos solamente con un sensor principal de 12MP, , f/1.8 (wide), PDAF, OIS con flash dual LED y HDR. Permite video a 4K y 60fps o 1080p y 240fps gracias a que, como mencioné antes, el procesador SI es muy pontente, es un motor gigante en un auto pequeño.

La cámara frontal es de unos atípicos 7MP, obviamente no cuenta con jack de 3.5mm, y tiene su conector propietario de siempre. Incluye carga inalámbrica Qi, la conectividad completa de siempre y otros dos modelos, 128GB a USD 449 y 256GB a USD 549.

Creo que la ventaja más obvia es el A13 en este pequeño equipo. El diferencial de experiencia de usuario se dará por cámara y pantalla pero el teléfono podrá hacer las mismas cosas sin una penalidad de performance. Otras marcas optan por ahorrar en el SOC pero debido a que Apple produce sus propios procesadores (bueno, los diseña, los producen afuera) si usa todos los mismos hasta se ahorra un buen dinero tanto en desarrollo como producción. No deben adaptar iOS para una infinidad de SOCs existentes. Win-Win.

Dejá una respuesta