LG muestra en un pequeño trailer su nuevo 5G Velvet

888
0

Apenas unos segundos de video pero al menos es un teaser oficial del nuevo 5G Velvet de LG que cambia un poco el estilo que últimamente venía mostrando con los V60.

El teléfono es otro de los que prescinde del Snapdragon 865 de los modelos más caros y prefiere algo más razonable como el 765 que va perfecto para el 99.99% de los usuarios y, para colmo, consume menos y es más barato.

Otra característica que se ve en el video es el array de sensores en cascada “raindrop” en vez del array en bloque por el que muchos optaron, no necesariamente mejor pero sí se nota que están en la búsqueda de un diseño más elegante para esto.

Por otra parte el modelo cuenta con un jack de audio de 3.5mm y un DAC dedicado de alta calidad para buen sonido, una diferencia notable con lo que otros flagships proponen removiendo esta necesaria funcionalidad.

La pantalla cuenta con un notch pequeño, un gran display y bezeles ínfimos. Cuatro colores: negro, blanco, verde y naranja/rosado. Y si bien no hay datos certeros se habla de mediados de mayo como fecha de lanzamiento mientras el resto del mundo sigue en lockdown.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here