Inicio Telefonía y Celulares Motorola presenta su flagship: Edge+

Motorola presenta su flagship: Edge+

0

Era hora, si bien la mayoría de los equipos de Motorola apuntan a gama media el mercado necesitaba que se animaran a competir en grande y el Edge+, un equipo de más de USD 1000, es su propuesta.

Como con casi todas las marcas el lanzamiento estuvo frenado por el Coronavirus pero ¿Qué hacer? No queda otra que adaptarse y lanzar porque sino se le pasa el tiempo así que aquí tenemos un equipo con todos los componentes que se le venían pidiendo a Moto desde hace rato.

Hablamos de un equipo premium con un Snapdragon 865 con 12GB de RAM LPDDR5 y un almacenamiento de 256GB. Soporta redes 5G mmWave y sub-6, una batería GIGANTE de 5000mAh con carga de 15W hará que eso dure bastante.

La pantalla es interesante, por primera vez jugando con el borde redondeado hacia los límites de la pantalla esta OLED de 10 bits de color con un tamaño de 6.7″ y 90Hz de refresco ofrece una cobertura casi total a excepción de un hueco para la cámara frontal. Este tipo de pantallas, estilo waterfall, no son nuevas pero son novedad en equipos de Motorola que usualmente apostaban a la pantalla plana sin riesgos.

Otra novedad es el sensor de 108MP con lente f/1.8 y estabilizado ópticamente, haciendo el ya conocido 4 en 1 con los pixeles para mejorar la calidad final de imagen que ya venían haciendo con los sensores de 64MP y 48MP anteriores. La frontal es de 25MP.

Además de este sensor principal cuenta con uno de 8MP telephoto con zoom óptico de 3X y también OIS, un tercero de 16MP de gran angular (117°) que además sirve de Macro. El video está “limitado” a 6K aunque el Snapdragon usado podría hacerlo en 8K, todavía me pregunto si alguien usa 4K y estos ya van más arriba 😀

El Motorola Edge+ costará USD 1000 pero habrá un hermano menor, el Motorola Edge a menor precio.

Tiene casi las mismas specs pero con pequeñas cosas no tan “plus”, la pantalla sigue siendo de 90Hz con bordes redondeados, pero el chipset usa un Snapdragon 765G con 6GB de RAM, carece de mmWave (sólo 5G de sub-6) , el sensor es de 64MP, con autofoco láser, y menor precio.

Desde ya que Motorola está llegando un poco tarde a la fiesta de pantallas Waterfall pero al mismo tiempo era hora de que entraran al juego de flagships, no digo con muchos equipos, al menos uno que nos recuerde que pueden competir si quieren aunque sepamos que sea a pérdida porque bestias como el S20 esten siempre varios escalones arriba en specs (precio también :P) o por ser los más vendidos, claro.

Artículo anteriorLG muestra en un pequeño trailer su nuevo 5G Velvet
Artículo siguienteSpaceX comenzará la beta de Starlink en seis meses
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta