Inicio Telefonía y Celulares Primeros leaks del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

Primeros leaks del Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra

1

Son tan sólo los renders pero ¡Qué lindos se ven! Los nuevos, ya ni se si llamarlos teléfonos, equipos de Samsung siguen la ruta natural de sus lanzamientos, primero el Galaxy, luego el Note, y en el medio agregan algunos cambios para diferenciarlos un poco más allá del ya conocido S Pen.

Las pantallas son de 6.7″ y 6.9″ lo que ya es el tamaño de una tablet chica (7″) pero lo más llamativo, además del tamaño, es el stack de sensores en la parte posterior que sigue creciendo y creciendo.

No me molesta para nada la enorme variedad de sensores, utilidad real hay poca, pero con todo el espacio disponible en esa parte posterior, venga!. Por el momento no hay detalles de memoria y CPU pero nadie descarta unas specs elevadas y un precio acorde.

El Note 20 mide unos 161.8 x 75.3 x 8.5 mm y el plus se extiende un poquito más con 165 x 77.2 x 7.6mm, más fino, más ancho y largo. Se aprecian los puertos USB-C y el lugar donde se guarda el S Pen, micrófono de cancelación, parlante, etc.

Los renders completos en Pigtou, aquí el Note 20 y aquí el Ultra

1 COMENTARIO

  1. Hola Fabio, perdon por el off-topic pero me molesta mucho el pop-up de “Te recomendamos leer:” que aparece al scrollar hacia abajo en la pagina.
    Habra alguna preferencia para que no me lo muestre?

    Yo leo todas las notas del blog cuando me las notifica mi RSS asi que ademas de molesto me es redundante 🙂

    Abrazo virtual!

Dejá una respuesta