Home Juegos Civilization VI gratis en la Epic Store

Civilization VI gratis en la Epic Store

1014
0

La semana pasada fue Grand Theft Auto V libre para todos y de por vida, ahora es otro gran juego, el Civilization VI, un juego con un valor de mercado de 8 dólares pero que a partir de ayer podemos obtener gratis. Es una idea de Epic para tratar de mover gente a su plataforma que compite con Steam, Origin y tantas otras que estan tratando de llevar agua a su molino.

Por ahora viene funcionando muy bien para nosotros, no se ellos, pero además uno puede comprar otros juegos con descuento y eso probablemente les de un rédito al largo plazo.

Con el GTA V hasta se saturaron los servidores online por la masiva cantidad de nuevos jugadores que entraron, debo admitir que hasta yo me hice de una copia aunque son 100GB de juego para descargar.

El CIV VI supo ser de los juegos caros en su lanzamiento de 2016, unos USD 60, pero hoy por hoy es mucho más barato porque el costo adicional está en varios DLC que extienden las posibilidades del juego (algunos buenos, otros horribles, debo admitir), siendo un jugador desde la versión 1 del Civilization puedo asegurar que está muy bueno.

Pero ¿Qué sigue? Hay varios rumores, para el 28 de Mayo parece que el próximo será “Borderlands: The Handsome Collection”, luego en junio se espera “Ark Survival: Evolved”, son rumores pero si sigue así Epic vamos a tener un juego de los AAA libre por semana y, recuerden, la licencia es de por vida, no es que funciona una sola semana y lo perdemos, queda ahí en la tiende como si lo hubieses comprado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here