Home Telefonía y Celulares Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra protagonizan sus mayores filtraciones hasta...

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra protagonizan sus mayores filtraciones hasta la fecha

21
0

Hoy Samsung gana protagonismo por partida doble, aunque esta última vez quizás no de una forma tan deseada. En primera instancia nos trajo al nuevo Galaxy Z Flip 5G, la renovación de su último plegable.

Ahora, una filtración es lo que vuelve a poner a la surcoreana en el centro de la atención. Y mucho ojo porque abarca (otra vez) a la esperada familia Galaxy Note 20. Si bien ya hemos visto otras previas tanto del Galaxy Note 20 como de la variante Ultra, hasta este momento no habíamos obtenido algo tan completo y concreto. Con lo que pasaremos a mostrarte ya podríamos dar por hecho cómo serán los Note 20 y Note 20 Ultra.

Galaxy Note 20

Contaría con 8GB de RAM y 256GB de almacenamiento interno, con posibilidad de ampliar la memoria por medio de una tarjeta MicroSD. Ejecutaría Android 10 recubierto por One UI, la capa de personalización propia de Samsung. Sin embargo, la fuente arroja que es One UI 2.x, esto último significa que todavía no está del todo claro en qué versión de ella estará al momento de su anuncio.

Las dimensiones del equipo alcanzarían los 161,6 x 75,2 x 8,3 milímetros y dispondría de certificación IP68. Saldría en colores Mystic Black, Mystic Bronze y Mystic Green. Su batería de 4.300 mAh admitiría carga rápida, carga inalámbrica y carga inalámbrica inversa.

Su conectividad consistiría en 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0, GPS, NFC y conector USB tipo C 3.2. En algunos mercados habría opción con Dual-SIM, en otros no. El audio estaría firmado por AKG y estrenaría Wireless DeX, una tecnología para reflejar en un monitor el contenido del móvil y/o trabajar de forma inalámbrica con él como si fuera una PC. Adicionalmente, tendría optimizaciones para juegos Xbox Game Pass a través de Microsoft Project xCloud.

Galaxy Note 20 filtración WinFuture 03

Detrás estará el módulo con triple cámara: sensor principal teleobjetivo de 64MP con “zoom híbrido 3x” (esto pareciera estar errado en la filtración, puesto que no sería la gran cosa en la actualidad), gran angular de 12MP y ultra ancha también de 12MP. Filmaría en 8K a 30fps o en 4K a 60fps. La cámara frontal tendría 10MP con apertura f/2.2.

Galaxy Note 20 Ultra

Ahora toca hablar del que pasaría a ser “el hermano mayor” del modelo anterior. El Galaxy Note 20 Ultra mediría 164,8 x 77,2 x 8,1. Su S Pen obtendría una latencia baja de 9 milisegundos, lo cual coincide con el Apple Pencil.

Su pantalla Super AMOLED crecería hasta las 6,9 pulgadas con resolución 3200 x 1440 píxeles, densidad de 508 ppi, HDR10+, relación de aspecto 19.3:9 y tasa de refresco a 120 Hz. Aquí habría control dinámico de la frecuencia de actualización para ser más eficiente con la pila y autonomía. Tanto éste como el Galaxy Note 20 (a secas) estarían recubierto por Gorilla Glass 7.

En cuanto a procesador se manejan las mismas opciones que antes: Exynos 990 y (quizás) Snapdragon 865+ u 865. Contaría con 12GB de RAM y doble opción en el almacenamiento interno: 256GB o 512GB del tipo UFS 3.1 y con posibilidad de ampliar a través de una tarjeta MicroSD en ambos casos.

Galaxy Note 20 Ultra filtracion WinFuture 21

El módulo de la cámara posterior estaría compuesto así: sensor principal de 108MP con apertura f/1.8 y zoom digital 50x, es decir, Samsung renunciaría al Space Zoom de 100x del Galaxy S20 Ultra que ya revisamos en Tecnogeek. Le acompañaría una lente ultra ancha de 12MP con apertura f/2.2 y periscopio también de 12MP con zoom óptico 5x. Filmaría en resolución máxima 8K a 30fps. La cámara frontal se quedaría en 10MP con apertura f/2.2.

Su conectividad consistiría en 5G, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.x, GPS, NFC y un puerto USB tipo C 3.2. Lo de “Bluetooth 5.x” significa que todavía no está definida su versión. Habría variantes Dual-SIM e incluso una opción con eSIM.

Llevaría certificación IP68, sonido firmado por AKG y vendría en colores Mystic Black y Mystic Bronze. También sacaría provecho de la integración de Xbox Game Pass a través de Microsoft Project xCloud con más de 90 juegos disponibles y de la función Wireless DeX descrita anteriormente.

Su batería de 4.500 mAh soportaría carga rápida a 45 W, carga inalámrica y carga inalámbrica inversa. Ejecutaría Android 10 recubierto por One UI 2.x (tampoco definida la versión).

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here