Home Telefonía y Celulares Galaxy Note 20 Ultra se filtra en 360 grados

Galaxy Note 20 Ultra se filtra en 360 grados

10
0

El famoso e infalible Evan Blass comparte lo que viene a ser un render en 360 grados del esperado Galaxy Note 20 Ultra de Samsung. Te dejamos con la imagen protagonista (GIF) a continuación:

Galaxy Note 20 Ultra

Estéticamente coincide bastante con otro prototipo que te mostramos tiempo atrás, aunque podríamos decir que ahora está más “pulido”. El frontal tendría una pantalla curvada en los laterales, con unos biseles reducidos. El más notorio es el inferior.

La cámara frontal estaría perforada en dicha pantalla. Además, ese mismo display debería soportar una tasa de refresco a 120 Hz.

Atrás tenemos el módulo de la cámara posterior. Allí habría un lente periscopio que permitiría Space Zoom de gran alcance. Algunos rumores estiman que su Zoom lograría 50x, otros que será 100x como el Galaxy S20 Ultra.

Continuando en el módulo trasero, a simple vista notamos tres sensores dispuestos de forma vertical. Sin embargo, puede que al costado el fabricante también coloque un Time-of-Flight (ToF) para la detección de profundidades.

Los laterales de la tapa posterior presentarían leve curvatura, similar al frontal. La botonera se concentraría en el lado derecho: teclas de encendido/apagado y de volumen.

Para finalizar, se espera que este (supuesto) Galaxy Note 20 Ultra se revele el 5 de agosto en el próximo Unpacked de Samsung. El mismo llegaría acompañado de otra variante del Galaxy Note 20, una nueva versión de equipo plegable, un reloj, auriculares inalámbricos y hasta tablets de gama alta.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here