Home Streaming Mercado Libre y HBO establecen alianza para hacer frente a Netflix en...

Mercado Libre y HBO establecen alianza para hacer frente a Netflix en el mercado del streaming

38
0

Las empresas Mercado Libre y HBO Latin America acaban de firmar un acuerdo de alianza estratégica para que los clientes de la primera en Argentina, Brasil y México puedan acceder al catálogo de contenido de streaming de la segunda con precios especiales y descuentos. Es decir, los usuarios de Mercado Libre podrán suscribirse a HBO Go sin necesidad de disponer de una tarjeta de crédito y/o débito.

¿Entonces cómo se pagaría? Bueno, eso dependerá del nivel de puntos que cada quien posea en el sistema Mercado Puntos. Los que se registren con su cuenta de Mercado Libre podrán abonar mediante redes de cobranza.

Javier Figueras, vicepresidente corporativo de Relaciones con Afiliados para HBO Latin America, comentó lo siguiente al respecto:

“Con Mercado Libre estamos ampliando el alcance a nuevas audiencias en toda la región y, a la vez, ofreciendo nuevas formas de suscripción a HBO Go”.

Por su parte, Sean Summers, CMO de Mercado Libre, también dedicó unas palabras:

“Celebramos esta alianza estratégica con HBO GO, ya que representa una innovación de Mercado Libre y Mercado Pago en ofrecer suscripciones a contenidos de calidad a nuestros usuarios. Gracias a este acuerdo, acercamos y facilitamos al público de América Latina la posibilidad de acceder al contenido premium de HBO Go”.

Veremos si la estrategia supone lo necesario para plantearse como rival ante Netflix y compañía. Por lo pronto, sabemos que esta nueva propuesta de Mercado Libre y HBO estará disponible en los países seleccionados “en las próximas semanas”. Los precios y demás detalles también serán revelados más adelante.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here