Home General Samsung confirma su próximo Unpacked para el 5 de agosto

Samsung confirma su próximo Unpacked para el 5 de agosto

16
0

Samsung acaba de anunciar que su próximo Unpacked se realizará el 5 de agosto a las 10:00 ET. Eso supone a las 11:00 en Argentina.

Curiosamente, la prensa chilena fue la primera en informar del acontecimiento, aunque ya lo están replicando en todas sus otras filiales. La invitación incita a estar al tanto de las novedades de todos los productos de la gama Galaxy, pero no especificaron qué tipos de aparatos vayan a revelar.

La presentación se llevará a cabo de forma virtual y podrá seguirse a través del sitio oficial global de la compañía. Además, un breve video acompaña al anuncio:

De lo poco que se desprende del mismo comentamos la punta de lo que aparentemente sería el S Pen. Y si a eso le sumamos que el Galaxy Note 20 apareció filtrado en un tono similar al de esas imágenes, entonces el phablet estrella contará con una nueva generación. Incluso, ésta suele ser la etapa del año en la cual renuevan a los Galaxy Note.

Y ojo, que se esperan otros tantos dispositivos más, obviamente siendo todo una suposición sin nada confirmado. Entre ellos estarían el nuevo plegable que se llamaría Galaxy Z Flod 2, un Galaxy Z Flip con conectividad 5G y quizás hasta un reloj inteligente… y vaya uno a saber qué otras cosas más. En menos de un mes saldremos del misterio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here