Home Telefonía y Celulares Este año se viene la Galaxy Fold 2 con mayor pantalla todavía

Este año se viene la Galaxy Fold 2 con mayor pantalla todavía

581
0

A continuación de una idea viene la segunda parte, con las correcciones y upgrades pertinentes y ese tratamiento también le llegará a la Samsung Galaxy Fold así que se viene la Fold 2 en forma de leaks previos.

Lo primero y principal: una enorme pantalla de 7.7″!

La original contaba con unas 7.3″ y ya era grande, plagada dejaba una de 4.6″ a 1680×720 y desplegada la enorme a 2152×1536, pero ahora se extiende un poco más allá aprovechando bordes más finos de 3.8mm.

El punch hole será de unos 4.8mm y se estima que no sólo tendremos los habituales upgrades de hardware (la anterior tenía Snapdragon 855, 12GB de RAM, 512GB de almacenamient y batería de 4300mAh) sino que habrá mejoras en la calidad de pantalla y el mecanismo de visagra, los puntos débiles del formato.

Obviamente lo que estamos viendo es un render basado en patentes y no un diseño final de la Fold 2, esperen más novedades para Agosto y probable anuncio antes, pero será mejor aunque igual de cara porque, claro, este tipo de productos son de nicho y alta gamma, no son para quien llore por una pantalla rota 😀

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here