Home Telefonía y Celulares ROG Phone 3 Strix Edition: ASUS quiere llegar a más gamers

ROG Phone 3 Strix Edition: ASUS quiere llegar a más gamers

16
0

ASUS tenía un as guardado bajo la manga. Junto a su último smartphone gaming también llega lo que es una versión que podríamos catalogar como algo más recortada… pero que no se queda nada corta a la vez. Esta variante la denominan como ROG Phone 3 Strix Edition.

En lo estético, es calcado al otro modelo. Técnicamente comparte MUCHAS similitudes con su “hermano”, el ROG Phone 3 (a secas). Las dos cualidades fundamentales que coinciden son:

  • Pantalla: AMOLED de 6,59 pulgadas con una tasa de refresco a 144, frecuencia de muestreo táctil a 270 Hz y una latencia táctil de 25 milisegundos, HDR+10 y precisión de color Delta-E de menos de 1.
  • Batería: 6.000 mAh.

También mencionamos que incorpora la multitud de funcionalidades implementadas para la optimización y dar una mayor potencia. Entre ellas están GameCool 3, ROG HyperFusion y AirTrigger 3.

Diferencias

ROG Phone 3

Ahora bien, pasando a las diferencias, aquí nos percatamos que su memoria RAM lleva 8GB LPDDR5 y el almacenamiento interno es de 256GB UFS 3.1. El otro ítem central radica en su procesador.

ASUS coloca aquí el Qualcomm Snapdragon 865 (octa-core a 2,84 GHz) y la GPU Adreno 650. Es decir, no se trata del Snapdragon 865 Plus. De todas formas, sus prestaciones son dignas a considerar.

Con esta estrategia, parece que ASUS quiere expandir su oferta de productos para el gaming en móviles y por eso sacan esta variante. Reducen un poco las especificaciones, y junto con ello el valor baja y se hace más atractivo.

Disponibilidad y precio

ROG Phone 3 Strix 01 scaled

El ASUS ROG Phone 3 Strix Edition tiene un valor fijado en 799 euros. Hasta el momento no sabemos su disponibilidad, pero actualizaremos este artículo en cuando tengamos la información pertinente.

Vía comunicado de prensa.
Más información: ROG

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here