Home Telefonía y Celulares Samsung Galaxy Z Fold 2, renders del futuro plegable

Samsung Galaxy Z Fold 2, renders del futuro plegable

34
0

Apenas pasaron unos meses de la Galaxy Fold pero la marca coreana nunca duerme y poco a poco mejoró el diseño para llegar a una segunda versión más pulida y trabajada que la anterior.

La semana que viene, el 5 de Agosto, tendremos el anuncio oficial pero en MySmartPlace consiguieron los renders de cómo se verá y, al menos en la superficie, se notan pequeños cambios.

Primero vemos que es más larga y alejándose de la pantalla un poco, pantalla sin notch, con hole-punch, el array de cámaras externo, y al parecer a pantalla sería de cristal flexible en vez de plástico que se arrugaba tanto (igual, veremos con el anuncio oficial si eso realmente sucede).

La pantalla exterior sigue siendo finita por alguna razón que supongo será técnica, pero visualmente no veo una mejora significativa, parece más un diseño brusco y poco refinado pensado más en lo técnico (resolver problemas) que en lo estético (para algo que seguramente será bien caro y apuntado a un segmento específico). Veremos cómo se comporta esa pantalla flexible.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here