Nintendo celebra los 35 años de Super Mario Bros

24
0

Nintendo sabe cómo festejar pero no sólo lo hace sino que crea una enorme variedad de productos coleccionables para los fans que, por sí mismos, ya son bastante.

Lo más interesante es un “Game & Watch”, mucho tiempo atrás los más viejos jugábamos con estos portátiles con LCD básico, eran lo máximo y así usé por primera vez un juego de la marca 😀 A partir del 13 de noviembre tendremos un Game & Watch con dos juegos preinstalados y pantalla color: “Super Mario Bros.: The Lost Levels” y una versión monocromática de “Game & Watch: Ball with Mario”. El modelo de Mario tiene controles modernizados con el pad direccional y demás botones. La batería durará 8 horas, carga por USB-C, todavía no se conoce el precio.

Además obviamente habrá nuevos juegos desde el “Super Mario Bros. 35” que es la versión clásica de NES pero actualizado, “Super Mario 3D World + Bowser’s Fury”, que era de la Wii U y llega a la Switch, aunque llegará recién en Febrero de 2021, un compilado de juegos “Super Mario 3D All-Stars” que incluye “Super Mario 64”, “Super Mario Sunshine”, y “Super Mario Galaxy”. Por último “Mario Kart Live: Home Circuit” que permitirá usar autos R/C reales con la Switch.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here