Inicio Juegos El plan de Microsoft para XBox: All Access y suscripción permanente

El plan de Microsoft para XBox: All Access y suscripción permanente

1

Si creías que en el futuro ibas a poseer algo estabas equivocado, el negocio de Microsoft y Sony con sus consolas es “regalarte” el hardware por un valor menor al de cualquier teléfono y atarte de por vida a sus suscripciones. Ese es el negocio!

Así que para la próxima generación de consolas de Microsoft tenemos aquí los planes que no serán para nada baratos:

Xbox Series S:
 With All Access: $0 upfront + $24.99/month * 24 months = $599.67
 Without All Access: $299 upfront + $14.99/month * 24 months = $658.76
 All Access savings: $59.09

Xbox Series X:
 With All Access: $0 upfront + $34.99/month * 24 months = $839.76
 Without All Access: $499 upfront + $14.99 * 24 months = $858.76
– All Access savings: $19.00

Lo que estás viendo son los costos reales, si uno paga la consola la “cuota” mensual del servicio All Access se reduce notablemente y hay cierto ahorro al largo plazo, pero la realidad es que es muy poco. El negocio podría estar, para muchos, en tener una consola “gratis” pero pagando USD 25/35 por mes.

Es un servicio de suscripción así que uno puede jugar una tonelada de juegos sin pagar por cada uno, el punto a favor, y seguramente con ese valor por mes es menos que el valor de cada licencia independiente. Es decir, uno no posee un juego sino que lo alquila, en síntesis no posee ni siquiera la consola 😛

El mundo está orientándose completamente a este modelo de negocios así que, salvo que uds. hagan algo distinto, ejem, PC Master Race, ejem, todo será suscripciones.

1 COMENTARIO

Dejá una respuesta