Home Apple Apple actualiza iPads, Watch y lanza Apple One

Apple actualiza iPads, Watch y lanza Apple One

10
1

Hoy Apple presentó varias novedades entre ellas el renovado iPad Air que llevaba año y medio sin actualizacaiones por lo que necesitaba un refresco. El iPad Air se encuentra entre el iPad y el iPad Pro, todo pantalla, sin home button, bezeles pequeños, lector de huellas en pantalla, 10.9″, procesador A14 Bionic de seis núcleos, cámara de 12MP f/1.8 que puede capturar video en 4K a 60fps… en una tablet, sin comentarios 😀

Cuenta con conector USB-C, modem LTE, parlantes estéreo, y admite el Smart Keyboard Folio de USD 179 y el Magic Keyboard a USD 279. La tablet estará a unos USD 599.

Llega el Apple Watch Series 6 con sensor para detectar oxigenación en sangre, también con un Watch más barato para competir directo con FitBit, el procesador de la nueva generación es el S6 que es una versión reducida de dos núcleos del A13 Bionic, incluye la app Fitness+ que permite ver en Apple TV ejercicios y ofrece una suscripción de USD 10 por mes o USD 80 anuales, porque todo va en ese sentido, más y más suscripciones y no ser dueño de nada, sólo alquilar.

El Nuevo Watch costará entre USD 399 a USD 499 y el Apple Watch SE de USD 279 a USD 329.

Desde mañana estará disponible iOS 14 para los que quieran actualizar sus equipos, así es, antes inclusive que sus próximos teléfonos estará la nueva versión del sistema operativo.

Y otro detalle no menor, diría que es el mayor y por eso lo dejo como postre, es Apple One.

Apple One sería el servicio de suscripción para todos los servicios de Apple, de USD 15 a USD 30 por mes, normal, familiar y premier, para tener los servicios de Apple Music, Apple TV+, Apple Arcade, e iCloud, pero el Premier suma Apple News+ y Fitness+ también. Las capacidades de iCloud son de 50GB a 2TB.

Obviamente para quien tiene su vida conectada a equipos de la marca suena conveniente, para mi es mucho dinero pero soy un redactor tercermundista, no tomen mi palabra en ese sentido 😛

 

1 COMMENT

  1. Buenas Fabio, un simple comentario, el nuevo iPad air no tiene sensor de huellas en pantalla (es decir on-screen fingerprint sensor), sino en el boton de standby/power.
    Saludos!

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here