Home Telefonía y Celulares Sony Xperia 5 II

Sony Xperia 5 II

13
1

Si bien nadie espera teléfonos por parte de Sony les aseguro que la marca XPeria todavía existe! y si ayer todos le prestaron atención solamente a la PS5 por otro lado lanzaron su flagship Xperia 5 II que… está bastante bien, eh!

Es más barato que el Xperia 1 II pero no por eso de specs inferiores, tiene una pantalla de 6.1″ a 2560×1080 con una tasa de refresco de 120Hz! Es OLED y ofrece HDR en proporción 21:9.

Por dentro trae un Snapdragon 865 con 8GB de RAM , 128GB de almacenamiento, slot para microSDXC hasta 1TB y una batería de 4000mAh. El modelo trae 5G pero no necesariamente todas las bandas, por lo que leí no estaría dentro de las que se usarán en EEUU por lo que apunta a otros mercados o no les importa tanto todavía.

Detalle: tiene conector de 3.5mm de audio y el argumento es, justamente, mejor calidad de sonido.

Las cámaras son otro fuerte muy interesante y el foco de este equipo, con lentes Zeiss y los sensores de Sony además de 120fps en 4K, sí, leyeron bien, el foco de este equipo está en foto/video. Tres sensores, tres lentes, 12MP con distancia focal de 24mm, f/1.7, un segundo sensor similar pero con distancia focal de 70mm, y un tercero super wide con distancia focal de 16mm, estabilización óptica y HDR mediante el punto fuerte aquí es la calidad de imagen y no una cuenta bestial de megapixeles. La frontal es de 8MP.

El otro foco de este equipo es el gaming y eso lo complementan con la pantalla a 120Hz y el SoC de Qualcomm, el teléfono aceptará preórdenes desde el 29 de Septiembre y llegará al mercado el 4 de Diciembre a un precio alto de USD 950, es mucho, dos Playstation 5!

1 COMMENT

  1. es increíble , como en los últimos tiempos se fueron inflando los precios de los teléfonos móviles, antes era tema de debate los valores de los iphone en cada nuevo lanzamiento,hoy todas las empresas hacen lo mismo ,luchan en el rango de los mil USD como un promedio

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here