Home Juegos Microsoft baja Minecraft Earth por razones obvias

Microsoft baja Minecraft Earth por razones obvias

21
0

Qué mala suerte empezar el lanzamiento lento de un juego de realidad aumentada justo antes de una pandemia. Pero eso es lo que le pasó a Microsoft y Mojang con el Minecraft Earth ya que la idea del juego, similar en concepto al Pokemon Go, requería del uso del mundo abierto real… algo imposible de hacer entre tanto lockdown.

Interacción entre personas, entre personas y lugares físicos, todo sonaba idílico hasta que no se pudo más así que el 30 de Junio el juego dejará de funcionar y desde ahora ya no se puede comprar items dentro de éste aunque todavía se puede descargar la App.

Todavía quedará, para los usuarios existentes, bastante por jugar pero el 1ro de Julio se borrará todo. Para mantener cierto deseo de juego bajarán los requerimientos para el jugador, construir será más fácil y “barato” y todo llevará menos tiempo. Usualmente cuando un juego decreta una fecha de cierra todo se va bastante al cuerno dentro de éste y los jugadores hacen cualquier cosa, no dudo que les suceda lo mismo 😀

El juego podría tener un futuro pero no será hoy, sin que quisieran el mundo cambió para otro lado.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here