Inicio Notebooks Lenovo presentó su nueva línea de notebooks en el CES

Lenovo presentó su nueva línea de notebooks en el CES

0

Luego de un año en que las notebooks pasaron a ser la herramienta más necesitada por la pandemia es hora de ver una renovación de modelos y Lenovo presentó su línea gamer y su línea productiva, con las Legion 7, Legion Pro y Legion Sim 7 además de la Legion 5 y con las IdeaPad 5G, Tab P11, Thinkpad X1 Titanium Yoga, Thinkpad X1 Carbon Gen 9, Thinkpad Yoga Gen 6 y Thinkpad X12, una variedad enorme.

Las Legion 7 suman procesadores de AMD, algo bastante pedido por el público que está viendo con nuevos ojos a los Ryzen, en particular con la serie H 5000 y placas de video RTX 30 de NVidia, qué combinación, pero esperable, el tope con Ryzen 5900H, pantallas de refresco de 165Hz a 16:10 de proporción, WiFi6 y precios de unos USD 1669. La Legion Slim 7 por su parte apunta a una notebook gamer pero super fina y transportable, también con Ryzen 7 5900H y NVidia RTX como opciones de video. Las Legion 5 Pro tienen specs similares pero más “gruesas” y precio más accesible, las Legion 5 pueden parecer la opción de entrada pero incluye similares opciones y pantallas a 144Hz, nada de entry level.

La ThinkPad X1 Titanium Yoga es para otro público obviamente, super fina con 11mm y pantalla de 13.5″ sigue la línea de las Yoga pero con materiales premium y esa curiosa pantalla 3:2 que se abre completamente, es un equipo de USD 1899 en adelante. Por su parte la IdeaPad 5G cuenta con antena y modem de 5G incorporado y procesador ARM de Qualcomm, el Snapdragon 8cx 5G con modem X55.

FuenteLenovo
Artículo anteriorAMD lanza su nueva línea de procesadores para notebooks
Artículo siguienteSamsung presenta la familia S21 bajando notablemente los precios
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta