Inicio Notebooks Lenovo presentó su nueva línea de notebooks en el CES

Lenovo presentó su nueva línea de notebooks en el CES

0

Luego de un año en que las notebooks pasaron a ser la herramienta más necesitada por la pandemia es hora de ver una renovación de modelos y Lenovo presentó su línea gamer y su línea productiva, con las Legion 7, Legion Pro y Legion Sim 7 además de la Legion 5 y con las IdeaPad 5G, Tab P11, Thinkpad X1 Titanium Yoga, Thinkpad X1 Carbon Gen 9, Thinkpad Yoga Gen 6 y Thinkpad X12, una variedad enorme.

Las Legion 7 suman procesadores de AMD, algo bastante pedido por el público que está viendo con nuevos ojos a los Ryzen, en particular con la serie H 5000 y placas de video RTX 30 de NVidia, qué combinación, pero esperable, el tope con Ryzen 5900H, pantallas de refresco de 165Hz a 16:10 de proporción, WiFi6 y precios de unos USD 1669. La Legion Slim 7 por su parte apunta a una notebook gamer pero super fina y transportable, también con Ryzen 7 5900H y NVidia RTX como opciones de video. Las Legion 5 Pro tienen specs similares pero más “gruesas” y precio más accesible, las Legion 5 pueden parecer la opción de entrada pero incluye similares opciones y pantallas a 144Hz, nada de entry level.

La ThinkPad X1 Titanium Yoga es para otro público obviamente, super fina con 11mm y pantalla de 13.5″ sigue la línea de las Yoga pero con materiales premium y esa curiosa pantalla 3:2 que se abre completamente, es un equipo de USD 1899 en adelante. Por su parte la IdeaPad 5G cuenta con antena y modem de 5G incorporado y procesador ARM de Qualcomm, el Snapdragon 8cx 5G con modem X55.

Dejá una respuesta