Inicio Telefonía y Celulares Samsung F62 anunciado, poder y 7000mAh en el rango medio

Samsung F62 anunciado, poder y 7000mAh en el rango medio

0

No es un error lo de la batería, es efectivamente 7000mAh, y, como imaginaba, estos equipos ya iban a aparecer este año donde todas las demás características estan estancadas.

La serie F cuenta con un cargador de 25W incluido, curiosidad cuando en la gama alta los eliminan, pantalla de 6.7″ AMOLED Inifnity-I (FHD+) y una cámara selfie de 32MP, un sensor principal de 64MP, un ultrawide de 12MP y dos de 5MP para macro y profundidad.

El procesador es el Exynos 9825 de Samsung producido a 7nm que es el mismo que tiene la Note10 y va acompañado de 6GB ó 8GB de RAM con 128GB de almacenamiento expandible.

El grosor del equipo es ciertamente mayor por la batería, 9.5mm, pero por experiencia se que eso no molesta a nadie, el único que forzó los teléfonos finitos fue el fabricante que creyó que eso era lo que el público quería.

El equipo cuenta con Android 11 y One UI 3.1, sensor de huellas en el lateral, un precio de USD 330 en India, donde empezará a venderse el 22 de Febrero y tal vez más adelante en el resto de los mercados.

VIAGSMArena
Artículo anteriorStarlink comienza a ofrecer su servicio al público
Artículo siguienteAsí es el CPU dentro de la PlayStation 5
TG Founder, editor principal y redactor incansable, tecnófilo y space lover, blogger y vlogger, no ingeniero, sólo autodidacta

Dejá una respuesta