Home Negocios PedidosYa realiza sus propias entregas de comestibles

PedidosYa realiza sus propias entregas de comestibles

62
0

El mundo de los negocios y los supermercados están evolucionando al ritmo de la pandemia, con cambios que según muchos especialistas desembarcaron para quedarse como parte de nuestras vidas. Es que el consumo está rotando la forma en la que se daba en la actualidad para convertirse en algo menos lineal y sobre todo menos predictivo, por lo que muchos de los comerciantes actuales deben adaptarse lo antes posible o correr el riesgo de desaparecer.

En este contexto, muchos de los negocios, en particular aquellos vinculados con la vida diaria, tuvieron que volcarse al delivery como uno de los mejores aliados a la hora de conservar las ventas. Es que con todo el mundo en sus hogares debido a la cuarentena, los recursos de ventas de los almacenes de barrio y muchos otros negocios se vieron tremendamente limitados, en muchos casos les tocó transitar estos cambios en plenos reacomodamientos, dando un golpe final a su emprendimiento obligándolos a cerrar.

Así, la oferta se fue afinando a aquellos que lograron adaptarse en el corto plazo, como es el caso de aquellos que pudieron establecer sus propios mecanismos de delivery. Pero en una época donde la demanda de personas capaces de hacer ese servicio estaba en su nivel máximo en años, fue muy difícil para muchos lograr adaptarse, por lo que tuvieron que recurrir a otros medios.

Una de esas facilidades fue la plataforma web de PedidosYa, que gracias a su sistema ya establecido de delivery, pudo aceptar a miles de nuevos negocios que se sumaron a sus filas para poder ofrecer sus productos a miles de personas a nivel nacional. Se trató de una panacea que muchos pudieron acceder en el corto plazo y así salvar a sus negocios.

Lanzamiento de Market

La reciente presentación del nuevo formato de PedidosYa Market, una página que engloba muchos negocios y supermercados por igual. Se trata sin dudas de una excelente opción tanto para consumidores como comerciantes, ya que cuentan con una vidriera que les permite exhibir sus productos a las decenas de miles de personas que conforman la plataforma web.

La oferta de esta plataforma, incluye entre muchos otros productos la posibilidad de pedir artículos de almacén como galletitas, yerba, azúcar, entre muchos otros. Además, cuentan con un gran surtido de bebidas, con y sin alcohol, ideales para esos momentos en los que estamos planeando un encuentro y necesitamos resolver qué vamos a tomar esa noche.

Claro que también existen decenas de ofertas de productos de limpieza, digamos si de pronto se necesita jabón en polvo, de tocador, o bien algún producto para limpiar la casa. Además, si se está buscando algún comestible fresco, como pueden ser carnes de distintos tipos, fiambres e incluso lácteos, se los puede pedir mediante esta plataforma y quedarnos tranquilos que llegarán respetando la cadena de frío.

Indistintamente de lo que se necesita, plataformas como la de PedidosYa se están convirtiendo en una buena opción para los comerciantes, pero en particular para las consumidores, que tenemos la opción de pedir lo que necesitamos sin movernos de la comodidad de nuestro hogar, mientras digamos también pedimos la pizza que vamos a comer esa noche.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here