Home Notebooks Microsoft lanza las Surface 4 incluyendo CPUs de AMD

Microsoft lanza las Surface 4 incluyendo CPUs de AMD

17
0

Nueva versión de tal vez uno de los mejores hardwares que ha lanzado Microsoft porque, si bien no es su especialidad, esos pocos productos que tienen suelen ser muy refinados y de excelente calidad pero ya había pasado un año y medio desde la Surface 3, era hora de una renovación.

La cuarta iteración de estos productos empiea con la notebook que incluye una pantalla touchscreen aunque sigue todo igual sin cambios en el diseño estético.

Lo que si es novedoso en los modelos de 13.5″ y 15″ es la inclusión de procesadores de 11va generación de Intel y Ryzen de AMD aunque, por alguna extraña razón, estos últimos son los “viejos” con núcleos Zen2 en vez de los más nuevos Zen3. Una pena porque podrían haber sacado alguna ventaja aquí y optaron por algo no tan bueno en notebooks.

El modelo con Intel ofrece una mejora enorme del 70% en performance con respecto a la Surface 3 y 19 horas de batería. Los precios comienzan en USD 999 para el modelo de 13.5″ con un Ryzen 5 y 8GB de RAM/256GB de almacenamiento, las mayores combinacioneso van con un Intel Core i7 on 32GB de RAM, 1TB de almacenamiento y un precio de USD 2299.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here