Bloody Gaming llega a la Argentina de manera oficial

17
0

Al año tenemos pocos anuncios como éste y por eso hay que remarcarlo: llega la marca de accesorios para gaming Bloody Gaming al país y trae, como primer tanda, unos 11 productos para gamers. ¿Saben qué? Tenemos varios para review! así que pronto sale una tanda de reviews para aquellos que estan pensando en renovar sus periféricos (todavía se les dice así? qué viejo soy!).

Bloody Gaming es una marca de la taiwanesa A4Tech que empezaron en 2012 con estos productos y cabiando un poco el esquema de cómo debe funcionar un teclado utilizando un haz de luz en el PCB para detectar las interrupciones de las teclas, en vez de depender tanto de lo electromecánico como es habitual. Esto les da unos 0.2ms de respuesta y, esa diferencia, es siempre bienvenida entre los gamers más extremos porque todo milisegundo recuperado marca la diferencia con el rival.

Además de teclados (B760 y B120) estan lanzando los mousepad de la marca (tres modelos, B080S, B0880SX, MP50RS), los headsets (G520, G528C, M425) y mouses (P30 Pro y Q50X Glide), en todos los segmentos con un modelo Pro y otro más accesible, mucho RGB como es de esperar, y buenos materiales.

Casi todos estos productos van acompañados de un software de control así uno puede configurar más a gusto, sea los colores del RGB, sea la calidad de sonido, sean los DPI del mouse, todo es configurable porque, claro, cuando uno quiere jugar varía mucho las condiciones de uso en cada juego y NECESITA poder hacerlo.

En los próximos días lanzaremos un video-review con un producto de cada categoría para que los conozcan.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here