Motorola Moto G30 – Review

30
2

Hoy tenemos un nuevo review, el Motorola Moto G30, recién lanzado en el mercado local a un precio de alrededor de $30.000 (pesos argentinos) o unos USD 199 en Amazon.

Es un equipo gama media-media baja, pero con buenas prestaciones, pantalla con refresco de 90Hz y batería de 5000mAh, pero lo más interesante son sus 128GB de almacenamiento y Android 11 desde el lanzamiento.

Mirá el video y enterate de más detalles!

2 COMMENTS

  1. Tras el asesinato de Windows Phone, Sony fue el primer refugio. Pero entró un Motorola, y terminó inundando a la familia. Hoy si tuviese tres opciones de elección, la primera y segunda serían Motorola.
    No mencionaste NFC, por lo que fui a curiosear en Motorola Argentina, y efectivamente no tiene. Esto lo considero una desgracia.

  2. Cómo 2do equipo para tenerlo rápido a mano lo veo bueno (bateria, RAM, mem, Hz) y barato; no me interesa si tiene NFC xq para eso está el 1er equipo. Eso sí, lástima la cámara que estaban buscando justo uno con buen macro. Ahora (re)veré tus rewies para la diferencia entre el edge y el g100. Gracias

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here