Home Smartwatch Samsung renueva su One UI Watch

Samsung renueva su One UI Watch

42
1

Samsung actualiza la interfaz de sus smartwatch que se montará por encima del nuevo Wear OS que está trabajando junto a Google. La idea de la marca es que la experiencia entre el teléfono y el reloj sea más fluida, más orgánica.

Todavía queda mucho por conocer sobre esta fusión con Google pero poco a poco vamos teniendo acceso a los detalles y hoy presentaron algunos de esos detalles. Por ejemplo cuando se instalen aplicaciones en el teléfono que tienen su contraparte compatible para el smartwatch se descargará en éste la que corresponda.

La configuración entre teléfono-smartwatch se copiará lo cual es bastante conveniente y también funcionará en los dos sentidos, lo que se establece en el reloj se sincroniza en el teléfono.

Para Samsung dejar Tizen le abre la puerta de las apps que ya existen en la tienda de Google retornando a un ecosistema mucho más interesante. Samsung todavía no presentó los nuevos equipos del MWC pero todos los nuevos incluirán la nueva versión del sistema operativo y la nueva interfaz. Lo más probable es que las actualizaciones lleguen para Agosto.

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here