Home Telefonía y Celulares Un OnePlus Nord 2 5G se incendia y explota dentro del saco...

Un OnePlus Nord 2 5G se incendia y explota dentro del saco de un abogado

27
1

Noticia bomba. Gaurav Gulati es un abogado en India y reportó primeramente por medio de su cuenta de Twitter que su OnePlus Nord 2 5G se incendió y luego explotó.

El terminal se encontraba inactivo en su chaqueta, la que usa habitualmente para trabajar. De repente comenzó a sentir un calor que emanaba del bolsillo de su bata y al poco tiempo vio salir humo. Es así como el teléfono comenzó a incendiarse, para luego terminar explotando.

Nord 2 OnePlus explota 05

Gulati aclaró y remarcó que, en el momento del incidente, el teléfono estaba cargado con aproximadamente el 90% de la batería, pero no se estaba cargando en ese preciso instante. Lo tenía desconectado y en standby.

Ante la mala experiencia y su frustración, dijo que se quejará ante el tribunal de consumidores y presentará una orden judicial para bloquear la venta de los Nord 2 5G en India. Gulati comentó sufrir lesiones en el área del estómago: “Ellos (OnePlus) fueron bastante insensibles a las lesiones y traumas que he sufrido”.

OnePlus Nord 2 5G: “Llamas a mí”

Nord 2 OnePlus explota 04

Cuando OnePlus se percató de lo sucedido, desde la empresa se pusieron en contacto con el damnificado para asegurarle asistencia y compensación, pero este se negó a aceptar. Gulati delcaró al sitio MySmartPrice: “Hemos decidido presentar una demanda por daños y perjuicios contra la empresa en el tribunal de justicia. Si están dispuestos a compensar, pueden hacer un acuerdo por escrito en el dominio público o seguiremos según la ley y les pediremos que suspendan el dispositivo OnePlus Nord 2 5G con efecto inmediato”.

Nord 2 OnePlus explota 02

Pero no solamente busca prohibir las ventas de los futuros Nord 2 5G. También quiere que OnePlus retire las unidades vendidas para su inspección. Por su parte, la gente de OnePlus comentó lo siguiente al medio ya mencionado previamente:

Anoche, una persona nos notificó sobre un supuesto caso de explosión del OnePlus Nord 2 en Twitter, y nuestro equipo se comunicó de inmediato con esta persona para verificar la legitimidad del reclamo. Nos tomamos muy en serio todas las afirmaciones como esta por motivos de seguridad del usuario. Sin embargo, a pesar de los múltiples intentos de analizar el dispositivo, incluida una visita a las instalaciones el día de hoy para examinarlo en presencia del individuo, hasta ahora no nos ha negado la oportunidad de realizar un diagnóstico adecuado. En tales circunstancias, nos es imposible verificar la legitimidad de este reclamo o abordar las demandas de compensación de esta persona.

Seguidamente, la firma acentuó que sus productos se someten a “pruebas exhaustivas de calidad y seguridad, incluidos varios niveles de pruebas de presión e impacto, para garantizar que cumplan con los estándares líderes en la industria y sigan siendo seguros de usar”.

Antecedentes ardientes

Nord 2 OnePlus explota 03

Para finalizar, remarcar que este no es el primer caso/reporte de incendio de un Nord 2 5G. Anteriormente se supo de dos situaciones similares, aunque en realidad una de ellas terminó siendo falsa. La cuestión es que los escenarios para el Nord 2 están on fire (?).

Fuente: MySmartPrice

1 COMMENT

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here