Home Juegos Ya está la fecha para la beta abierta del Battlefield 2042

Ya está la fecha para la beta abierta del Battlefield 2042

17
0

Electronics Arts ya tiene fecha para su beta abierta del nuevo Battlefield, uno de los más longevos con múltiples versiones (sí, soy de los que jugaba al BF1942 :D).

Tendremos modo conquest en el mapa Orbital ambientado en la Guyana Francesa, en Kourou, el centro espacial de la Agencia Espacial Europea pero transformado mapa de combate para el juego.

Esta nueva versión incluye situaciones dinámicas como, justamente, un cohete de la ESA despegando en medio de la batalla además del tornado que ya nos han mostrado en trailers.

La otra modalidad disponible es All-Out-Warfare donde se podrá elegir entre cuatro especialistas definidos en el Battlefield.

Esta primera beta llegará en múltiples plataformas alcanzando PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC, para los de PC y consolas nuevas podrán entrar a servidores de hasta 128 jugadores (Oh si!), los de PS4 y One sólo a los de 64 jugadores debido a las limitaciones de cada uno.

El período de beta abierta comenzará el 5 de Octubre donde todos podrán descargar el juego, del 6 al 9 de Octubre podrán entrar los que han hecho la compra anticipada (4AM de ARG, 2AM de MEX), el 8 y 9 de Octubre podrán entrar todos los demás (sin haber comprado nada) y el 10 se cierra.

Obviamente el privilegio está para aquellos que ya han desembolsado unos billetes para tenerlo antes que el resto, pero lo bueno son esos dos días en los que cualquiera podrá testearlo.

Espérense, eso sí, servidores congestionados para la descarga y un juego con algunos errores todavía no ajustados, así que recomiendo dejar descargando el 5 antes de probarlo y no hacer todo a último momento. Ah, y hagan espacio porque pesa unos 100GB.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here