Home General Telecom sustituye las marcas Fibertel y CableVisión por Personal y Flow

Telecom sustituye las marcas Fibertel y CableVisión por Personal y Flow

117
3

Telecom presenta una (re)integración de sus marcas en Argentina. Las míticas CableVisión y Fibertel pasan a ser reemplazadas por Flow y Personal, respectivamente.

Si uno ingresa al sitio web de Personal Argentina, en la home se topará con el siguiente aviso a modo de banner:

Telecomo Personal Flow 01

Allí se percata de lo siguiente: “Fibertel ahora se llama Personal”. De hecho, hay una página de FAQs dedicada al respecto. En ella se brinda bastante información que puede ser útil para más de un usuario/cliente y es de lectura recomendada.

En la primera pregunta se aclara el reemplazo de Fibertel por un logo de Personal:

Te contamos que, desde Telecom Argentina, empresa responsable de las marcas comerciales Personal y Fibertel, estamos realizando una integración de nuestras marcas, como parte de la evolución de nuestros servicios. En este caso Fibertel, nuestra marca de conectividad e internet fija, pasó a llamarse Personal (hasta ahora brindaba básicamente conectividad e internet móvil). Este cambio expresa la integración tecnológica que ofrecemos con cada uno de nuestros servicios de conectividad tanto fija como móvil, en cualquier momento y lugar. De esto modo, Personal ahora representa conectividad total, adentro y fuera del hogar, y desde cualquier dispositivo. Este cambio de marca no generará ningún costo adicional, sólo representa un paso más en la integración de nuestras soluciones e identidad de marcas, que siguen evolucionando, brindándote más y mejores servicios todos los días.

Unión como evolución

Roberto Nóbile, CEO de Telecom Argentina, comentó al medio La Nación que esta unión y sustitución de marcas deviene como parte de su “propia evolución como compañía. Pasamos de ser una telco tradicional a un ecosistema de plataformas, con nuevos negocios digitales, para generar una experiencia convergente de servicios y de atención omnicanal para nuestros clientes. Como parte de esta transformación, hoy presentamos nuestra nueva identidad visual institucional, y de nuestras marcas comerciales. Un cambio que renueva nuestro compromiso con la evolución”.

Asimismo, Nóbile agrega que esto abarca la incorporación de las marcas Fibertel y Fibertel Lite en Personal por lo siguiente:

Internet ya no es fijo o móvil. Es una experiencia total, sin fronteras, dentro y fuera, en el trabajo, en el hogar y también en movimiento. Es conectividad permanente desde cualquier dispositivo.

En cierta forma, esas palabras de Nóbile se alinean con lo explayado en la web de FAQs: “Por eso, nuestras dos marcas de conectividad se convierten en una sola, Personal, combinando las fortalezas de ambas”.

Por otro lado, es pertinente señalar que quienes realizaban trámites, consultas y chequeos desde la app “Mi cuenta” de CableVisión/Fibertel desde ahora todo se concentrará en la aplicación Mi Cuenta Personal, disponible tanto para iOS como Android. La aplicación de consulta de Personal y Flow estará unificada en la aplicación Mi Personal.

¿Cómo me contacto con la empresa?

Los canales de atención no digitales permenecerán exactamente tal cual, no así con los digitales. En este sentido, la compañía aclara: “el canal de atención en redes sociales @CableFiber va a cambiar su denominación por @PersonalFlow_Ayuda en Facebook e IG y @PersonalFlow_At en Twitter”.

Telecomo Personal Flow 02
Nuevo nombre de usuario como cuenta de soporte de Personal (Telecom) en Twitter – Captura realizada el 05/10/2021 a las 14:07

Además, si uno quiere ingresar a la URL de CableVisión/Fibertel será redireccionado automáticamente a flow.com.ar. Es decir, todos los serivicios de TV que implicaba CableVisión se consolidan en Flow, junto con todas las otras opciones (como streaming) que venía otorgando previamente la última mencionada.

Fuentes: La NacióniProUp

3 COMMENTS

  1. Me conformaria con que el sitio web de personal funcione como la gente, cada vez que quiero descargar la factura para pagar es un parto.

    Ah, e IPv6 por defecto para todas las conexiones de Personal/Fibertel, pasense al siglo 21 de una vez!

    • Hola, mis disculpas con ver tarde este mensaje. Te respondo porque CASUALMENTE me tuve que contactar con la empresa (vía Twitter) ya que yo usaba la app “Mi cuenta” de Fibertel/Cablevisión para ver la factura. Yo tengo contratado desde hace años únicamente Internet (antes Fibertel, ahora Personal), pero con este cambio que realizaron se me hizo IMPOSIBLE visualizar la factura en alguna app. La única forma que encontré, incluso tras las indicaciones que me dieron desde la compañía, fue/es ingresar a la web de personal desde alguna computadora
      En mobile me redirecciona a la aplicación de Mi Personal, aunque no me deja loguearme dado que yo uso correo electrónico, no número de celular?
      En fin… Es por si le pasa a alguien más que contrate solamente internet.

      • Gracias por responder Fabrizio.

        Mi problema es que intento acceder a la web pero 9 de cada 10 veces no funciona, queda cargando eternamente.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here