Inicio Telefonía y Celulares Galaxy Note 10 Lite y A9 (2018) reciben el parche de seguridad...

Galaxy Note 10 Lite y A9 (2018) reciben el parche de seguridad de octubre

0

El mantenimiento de Samsung en sus diversos dispositivos móviles continúa, es un proceso constante. Es así como ahora la surcoreana se encuentra distribuyendo un nuevo update para dos smartphones suyos: los Galaxy Note 10 Lite y Galaxy A9 (2018).

Ambos terminales incorporan el parche de seguridad de Android correspondiente al mes de octubre del presente año. El mismo corrige más de 60 vulnerabilidades vinculadas a la privacidad y la seguridad, teniendo seis de ellas de nivel crítico.

Galaxy Note 10 Lite y Galaxy A9 (2018) actualizados y asegurados

Imagen: Galaxy A9 (2018)

El Galaxy Note 10 Lite puede considerarse ya un icónico móvil de Samsung. Se anunció en enero del año pasado. Destaca por su pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas a resolución 1080 x 2400 píxeles y su infablible compañero S Pen.

Los usuarios de este gadget ubicados en Francia son los primeros en reportar la llegada de la actualización. Posee como número de versión de firmware N770FXXS8EUI4. No se descarta que el nuevo software incluya correcciones de errores generales y mejoras de estabilidad del dispositivo.

En cuanto al Galaxy A9 (2018), la distribución del update comenzó a registrarse en Corea del Sur. La versión de firmware pasa a ser A920NKSU5CUI1.

Bonus track: Galaxy A21 recibe Android 11

Y ya que estamos, agregamos la noticia de que el Galaxy A21 también se hace con una actualización de software, aunque es otra diferente. Es decir, este último adquiere Android 11, recubierto por One UI 3.0.

La noticia llegó a los Galaxy A21 (SM-A215U) en los Estados Unidos. La compilación de firmware es A215USQU5BUI4 y, junto con ella, llega el parche de seguridad de septiembre (no de octubre).

Si se diera el caso en que tenés uno de los smartphones protagonistas de este artículo — o más de uno (?) — podés dirigirte al apartado de actualización de software para corroborar si te figura la descarga. Pero, en caso de que no sea así, no desesperes. La expansión suele producirse de forma gradual en este tipo de situaciones.

Fuentes: SamMobile [1]SamMobile [2]SamMobile [3]

Artículo anteriorLenovo TAB6, la nueva tableta de Lenovo viene con conectividad 5G
Artículo siguienteTwitter prueba: está mostrando publicidad en las respuestas de algunos usuarios
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta