Home General Twitter prueba: está mostrando publicidad en las respuestas de algunos usuarios

Twitter prueba: está mostrando publicidad en las respuestas de algunos usuarios

11
0

Esta noticia de Twitter no pasará indiferente. Puede que haya quienes estén a su favor por experimentar o quizás otros que directamente rechacen la propuesta.

Lo cierto es que la red social del pajarito azul se encuentra probando el insertar publicidades dentro de las respuestas que se generan en las conversaciones de la plataforma. Bruce Falk, líder de productos de ingresos en Twitter, es quien generó el aviso en primera instancia. Y lo hizo a través de un tuit, obviamente:

El representante manifiesta que este test es global, aplica tanto para usuarios de iOS como Android. Los anuncios aparecerán después de la primera, tercera u octava respuesta en un tweet. Para ser más ilustrativos, en el mensaje adjunto arriba de estas líneas acompaña un GIF en donde visualizarás cómo es la estragia planteada.

De momento se trata de un experimento, no es una característica nueva y oficial como tal. Sin embargo, teniendo en cuenta que desde hace meses la compañía apuesta cada vez más por la publicidad en paralelo a un plan de suscripción, entonces cobra sentido las probabilidades de que se vuelva una realidad permanente. Es algo en lo que Twitter ve “una gran oportunidad para crear una oferta publicitaria que cree valor y alinee incentivos para creadores y anunciantes”, como indica Falk. Habrá que esperar y ver qué decisión toman con el feedback que reciban.

Fuente: The Verge

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here