Home General Twitter afirma que está considerando un modelo de suscripción

Twitter afirma que está considerando un modelo de suscripción

23
0

Jack Dorsey, actual CEO de Twitter, confirmó este jueves en una entrevista que su empresa se encuentra explorando en nuevas formas de poder monetizar, entre ellas está la opción de una suscripción a dicha red social. Esta situación se produce por la fuerte disminución en su negocio principal de publicidad.

Ahora bien, algo clave en esto se basaría en que, en caso de darse ese modelo de suscripción, sería un método complementario a su actual propuesta y no algo sustituto. No obstante, no está aclarado en qué se diferenciaría la versión paga de la gratuita, cuáles serían sus ventajas o añadidos. Dorsey comentó al respecto:

“Queremos asegurarnos de que cualquier nueva línea de ingresos sea complementaria a nuestro negocio de publicidad. Creemos que hay un mundo donde la suscripción es complementaria, donde el comercio es complementario, donde ayudar a las personas a administrar los pagos … creemos que es complementario”.

La semana pasada apareció una oferta de trabajo de Twitter para enfocarse en un modelo de suscripción, este proyecto tenía/tiene el nombre en código Gryphon. Tras revelarse eso, las acciones de la empresa subieron un 4%. Es decir, los inversores ven con buenos ojos estos intentos para lograr liquidez.

El último trimestre fiscal de la red social del pajarito azul supuso una disminución del 23% en comparación con el mismo trimestre del año anterior. Y si a eso le sumamos el reciente hackeo histórico, podríamos decir que vienen siendo días difíciles para Twitter.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here