Inicio Gadgets Nubia lanzará un cargador de 120 W

Nubia lanzará un cargador de 120 W

0

El 28 de julio próximo la filial de ZTE tiene previsto anunciar al Red Magic 5S, su nuevo smartphone orientado al mercado gamer. Sin embargo, éste no llegará solo. Le acompañará un cargador de 120 W que Ni Fei, CEO de Nubia, acaba de confirmar.

Meses atrás este fabricante fue noticia porque estaba trabajando en un móvil con soporte para 80 W. Pero al parecer eso ya es cosa del pasado y ahora va por más.

Nubia a la velocidad de la luz

El póster superior a estas líneas es el promocional del producto. Gracias al mismo nos percatamos de que el cargador tiene un conector USB-A y dos USB tipo C. Las “patitas” para enchufarlo son plegables. Además, aparentemente, vendrá únicamente en color gris.

Por ahora no tenemos más detalles respecto de este producto. Se espera que durante el anuncio del Red Magic 5S ofrezcan más información de su nuevo cargador estrella. La carrera por la carga rápida superior a los 100 W ya ha comenzado y sólo ganará el más rápido.

Fuentes: GizchinaGizmochina

Artículo anteriorTwitter afirma que está considerando un modelo de suscripción
Artículo siguienteArgentina: Córdoba relanza Clip, programa orientado a la industria del software
Periodista apasionado particularmente por la tecnología en general. Curioso. Cinéfilo. Argentino. Podés contactar conmigo por medio de Twitter o a través de mi correo electrónico.

Dejá una respuesta