Home Google Google comienza a implementar desplazamiento continuo en sus resultados de búsqueda en...

Google comienza a implementar desplazamiento continuo en sus resultados de búsqueda en móvil

14
0

Cuando uno realiza una búsqueda en Google al llegar al final de la primera página de resultados suele ver opciones de más resultados con los hipervínculos en números correlativos, o en todo caso puede presionar “siguiente”. Pero eso comienza a cambiar desde ahora.

El gigante de Mountain View introduce lo que denomina desplazamiento continuo en sus resultados de búsqueda en dispositivos móviles. Es decir, cuando alguien se tope con lo que sería el final de esa primera página de resultados, en realidad podrá seguir haciendo scroll hacia abajo (como los feeds de redes sociales). El siguiente tweet contiene un GIF que refleja la implementación de Google:

Desde Google comentan que esto permitirá una navegación “más fluida e intuitiva”. Siempre se cargará contenido… salvo que hayas agotado todas las opciones que arroje el buscador en un caso puntual. Google justifica esta propuesta comentando que, en ciertos casos, detecta que cuando las personas “desean información adicional tienden a navegar hasta cuatro páginas de resultados de búsqueda”.

El único “pero” en todo esto radica en que su puesta en marcha ha comenzado “gradualmente hoy para la mayoría de las búsquedas en inglés en dispositivos móviles en los Estados Unidos”, según informan desde la compañía. Por lo tanto, puede que lleve su tiempo a que se expanda a otros territorios e idiomas.

Fuente: Blog de Google

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here